“Five Years on Cold Asphalt” reviewed by Atmosferas

Five Years on Cold Asphalt
Quarz es un proyecto creado y dirigido por el músico austriaco Alexandr Vatagin, personaje inmerso en otros proyectos como Tupolev y Port-Royal, una excelente banda que Atmósfera conoció hace ya algunos años y de la que hemos sabido muy poco de su trayectoria. Así que nos alegra encontrarnos ahora con su artífice en este nuevo trabajo “Five Years On Cold Asphalt” en el que se aprecia la influencia de sus famosas colaboraciones con artistas como Nicolas Bernier, Stefan Nemeth, Alexander Schubert y Martin Siewert. Para esta ocasión las colaboraciones se han extendido a otros artistas: Bernhard Breuer (Elektro Guzzi) en las percusiones y David Schweighart (Tupolev) que se encarga de algunas delicadas grabaciones de campo.

Este disco se caracteriza por un sutil sonido electrónico socavado continuamente por la improvisación en el se Combina la intensidad de una colaboración en directo con la precisión de un proyecto de estudio.

via Atmosferas

This entry was posted in Reviews and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink. Comments are closed, but you can leave a trackback: Trackback URL.
  • Tags

  • Categories

  • Archives