Alexander Rishaug reviewed by RNE 3 Atmosfera

cronica091-2015_520
El Segundo trabajo que escuchamos esta noche es uno de esos contenidos impactantes y densos del que os hemos preparado un montaje para que podáis apreciar en unos pocos minutos todo el desarrollo y la envergadura del proyecto de Alexander Rishaug.

El músico experimental y artista sonoro noruego Alexander Rishaug acaba de entregar su quinto álbum en solitario Ma.Org Pa.Git en el que explora el espacio, la acústica y la mecánica de un órgano de iglesia y el siseo, los matices y la retroalimentación de un viejo amplificador de válvulas y la guitarra eléctrica.

El álbum consta de dos piezas de larga de duración que se registraron en la Iglesia de los marineros noruegos de Rotterdam en enero de 2012. Estas piezas fueron editadas, mezcladas y procesadas digitalmente en Brugata y en el estudio oran / zen de Berlín.
A pesar de que el material está muy procesado y recompuesto, la sensación general es realmente espaciosa y acústica, algo que no es nada fácil de conseguir.

This entry was posted in Reviews and tagged , , . Bookmark the permalink. Comments are closed, but you can leave a trackback: Trackback URL.
  • Tags

  • Categories

  • Archives